Agenda

20 Jul 2019 | 3:00 pm al 04 Ago 2019 | 6:00 pm

Aventuras con bufanda

¡En estas vacaciones de invierno divertite en la ciudad! Desde el sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto vas a encontrar muchísismas actividades para disfrutar en familia dentro del programa «Aventuras con bufanda».

El Teatro y Auditorio Municipal, junto con el Paseo Costanero y el Parque San Martín, serán los lugares de encuentro con actividades pensadas para todas las edades.

Talleres gratuitos de dibujo y percusión, magia, juegos corporales para los más pequeños, teatro, musicales infantiles, actividades lúdicas, cine y títeres, serán algunas de las principales atracciones de este divertido plan para tus vacaciones.

Además,  los fines de semana Plaza ACTIVA se muda a la Costanera Baja y los domingos nos encontramos en el Parque San Martín.

Conseguí tu pasaporte de vacaciones y juntá estampillas en cada evento. ¡Guardalo porque el domingo 4 de agosto festejamos el Día del Niño y vas a poder participar de sorteos!

Organiza Municipalidad de San Nicolás.

¡Mirá el cronograma completo de actividades!

En el Teatro

Al aire libre

Los sábados a las 15:00 vení a Plaza Activa en la Costanera Baja.  Habrá actividades físicas, estación cultural y estación saludable.

¡Además, en el Parque San Martín desde las 15:00 habrá bandas de rock y Djs en vivo!

Los domingos a las 15:00 te esperamos en el Parque San Martín.

  • 21 de julio – Desenchufados. Teatro al toque. Una obra al aire libre que es una invitación a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color y ritmo.
  • 28 de julio – La Gallina Pintadita. Un espectáculo musical basado en los famosos videos de Youtube y Netflix que son éxito a nivel mundial.

Y el 4 de agosto a las 14:00 festejamos juntos el Día del Niño en las Escalinatas de la Costanera con Play Park y Pim Pau.