Hotel San José – Hospedería del Santuario

Hotel San José es un hotel familiar, de calidez y confianza, atendido por sus propios dueños. Posee una capacidad para 25 personas, ideal para contingentes y trabajadores temporarios. Todas las habitaciones incluyen baño privado con amenities gratuitos, TV Led con canales por cable y aire acondicionado frío/calor. El hotel está equipado con un amplio SUM […]

Hotel Tony

Hotel Tony es un establecimiento familiar que ofrece confort y servicio a sus huéspedes.

Hotel Yaguarón

Hotel Yaguarón te invita a descubrir un lugar único en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Con sus 55 habitaciones, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de las principales centros comerciales, financieros, gubernamentales, a pocas cuadras de la peatonal, la Catedral, el río Paraná y del Santuario de la Virgen del Rosario.

De los Arroyos Apart

Amplios departamentos, cuidadosamente ambientados. Equipados con vajilla, microondas, anafe, heladera, split frío-calor, tv, secador de cabello, cofre se seguridad entre otros. Ubicados en el centro de nuestra ciudad, donde podrán encontrar todos los servicios necesarios para una estadía placentera. A doce cuadras del Santuario de la Virgen del Rosario.