Nuevo Hotel Belgrano

Ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la plaza principal y la Catedral y cerca de todo, el Nuevo Hotel Belgrano se destaca por su ambiente familiar y cálido. En nuestro Hotel, «las estrellas se las da usted», siendo de nuestra prioridad que usted tenga una estadía ideal.

Hotel Tony

Hotel Tony es un establecimiento familiar que ofrece confort y servicio a sus huéspedes.

Micerino Flat

Micerino Flat es el primer Apart Hotel de la ciudad de San Nicolás, y está ubicado en la zona céntrica, cerca del área comercial y financiera. Cuenta con 18 monoambientes totalmente equipados. Su ambiente familiar y su calidez, le garantizan una estadía conformable. Su atención personalizada logrará que se sienta como en casa.

Hotel Yaguarón

Hotel Yaguarón te invita a descubrir un lugar único en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Con sus 55 habitaciones, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de las principales centros comerciales, financieros, gubernamentales, a pocas cuadras de la peatonal, la Catedral, el río Paraná y del Santuario de la Virgen del Rosario.

De los Arroyos Apart

Amplios departamentos, cuidadosamente ambientados. Equipados con vajilla, microondas, anafe, heladera, split frío-calor, tv, secador de cabello, cofre se seguridad entre otros. Ubicados en el centro de nuestra ciudad, donde podrán encontrar todos los servicios necesarios para una estadía placentera. A doce cuadras del Santuario de la Virgen del Rosario.