Agenda

21 Sep 2019 | 1:00 pm al 21 Sep 2019 | 5:00 pm

Taller de Power Yoga y Posturas de Fuerza

El Taller de Power Yoga y Posturas de Fuerza, es el segundo de un total 4 talleres de Yoga que se dictan hasta fin de año, en la Asociación Cultural Rumbo.

Power Yoga es un estilo contemporáneo, del tradicional método Hata Yoga. A diferencia del Hata que trabaja las asanas de manera estática, el Power Yoga lo hace en forma dinámica, siendo llamado también Hata Yoga Dinámico.

Consiste en una serie de posturas llamada Kramaji, enlazadas por pasajes que unen una postura con la siguiente, y están coordinadas por una determinada respiración, generando una desintoxicación y produciendo una gran liberación de energía. El Power Yoga pone énfasis en la coordinación, ritmo, flexibilidad, y fuerza muscular.

Estas clases tienen un ritmo más rápido que otras clases, y también son físicamente más exigentes e intensas que las tradicionales. Esta es una práctica potente que incrementa nuestra capacidad de movernos conscientemente más allá de nuestras limitaciones. En cuanto a las Posturas de Fuerza, pondremos énfasis en la correcta ejecución de las posturas y el análisis de las cualidades de cada postura en cuanto a fuerza, flexibilidad y equilibrio, y cómo estas cualidades pueden cambiar al incorporarse diferentes variantes.

Dirigido especialmente a estudiantes y practicantes de diferentes estilos de yoga y a profesores que deseen profundizar en la práctica de esta milenaria disciplina. Coordina: Silvia Ganem

Reservas aqui



Cómo llegar