Descubrí San Nicolás

Audioguía «Descubrí San Nicolás»

La Audioguía “Descubrí San Nicolás” es una aplicación disponible para descargar en el celular y recorrer la ciudad de una manera distinta
Esta aplicación permite ofrecer distintos circuitos turísticos por la ciudad en el formato de audioguía, que brindará información sobre el lugar o espacio visitado.
Tenés la opción de elegir entre los idiomas inglés, portugués y español y cuenta, en una primera etapa, con 30 atractivos centrados en el casco histórico de la ciudad.

Podés elegir entre tres circuitos o ¡crear el tuyo a tu gusto! El Circuito Histórico tiene 15 atractivos para visitar. El Circuito de Cara al Río con 11 atractivos y el Circuito del Santuario y sus alrededores con 4 lugares propuestos.

La aplicación funciona mediante geolocalización, lo cual permite mostrar el recorrido a realizar y brindar una pequeña reseña histórica al llegar a cada lugar.  Cada punto de interés incluido en la aplicación está identificado con señalética de distintos colores.

Ahora si querés visitar y recorrer la ciudad, podés hacerlo de manera más práctica y con información precisa de nuestros atractivos más importantes.

Descubrí San Nicolás a pie, en bici o ¡como más te guste!

Para descargar la app hacé click en estos links:

Para Android

Para Apple


Otros lugares