El San Martín

Ofrecemos una nueva propuesta gastronómica con una excelente locación con vista al río y rodeado de naturaleza. Ideal para disfrutar de ricos platos en familia.

Nicolino – Jardín urbano, coffee & Burger

Ubicado en pleno centro, con amplio jardín, nuestro espacio funciona como cafetería y después de las 19:00 podrán encontrar hamburguesas artesanales, una gran variedad de sabores en baguetes, pizzas, tragos y cervezas de marcas comerciales y también artesanales de alta calidad.

Villa Rocca Tasca Bar

Un Dry Martini helado. Un intenso Negroni en un vaso antiguo. Un Gin&Tonic de burbujas refrescantes. Desde 2017 los cócteles son parte del paisaje gastronómico nicoleño. Las reservas son únicamente a grupos mayores a 8 personas por mensaje de Whatsapp 3364 407282. Aclarando nombre y apellido, fecha a reservar y cantidad de personas. Las mesas […]

La Mira

Queremos brindarle a cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronómica única. Llevamos 20 años en la ciudad y nuestro objetivo es mejorar día a día, brindarle calidez humana y un excelente servicio a cada persona que nos visita. ¡Los esperamos!

Los Nogales / Lobby Bar View

El célebre Hotel Colonial San Nicolás, construido en el año 1957, rápidamente se convirtió en un punto de referencia clave de toda la región. Hoy, su arquitectura de estilo colonial clásico, fue conservada, añadiendo las tecnologías más modernas para poder ofrecer a sus huéspedes una agradable experiencia. Situado frente al Golf de San Nicolás, el […]

Cervêsïa

Somos la primera cervecería que abrió en San Nicolás. Un lugar único para venir a compartir un rato con tus amigos o familia, con buena música, gastronomía, cocteles y sobre todo con muchas birras.